sábado, 24 de abril de 2010

Trabajando en La Campana (el parque nacional ).



Acá por fin Los 4 Fantásticos en La Campana, nos costo pero llegamos ;D y cumplimos nuestra labor y la próxima vez sera mas ardua aún :)))) , seguiremos investigando entre palmas , coquitos, vacas, litre, tevo y espino ( Grrrr como los odie :/ ), let's go !!!!!.

Oscar Wilde dijo : “El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad”.

Much love.

jueves, 22 de abril de 2010

Maggie M. again.




Visita el StopMotion de Maggie Memphis..... ;D http://maggiememphis.wordpress.com/

Ralph Waldo Emerson, escritor, filosofo y poeta estadounidense, dijo: “Para aprender las lecciones importantes de la vida uno debe vencer el miedo cada día”.

Beso.

lunes, 19 de abril de 2010

Compañeras de secundaria .



Dibuje esto cuando estaba en el liceo , son algunas de mis amigas, muy lindas personas =)))

Emory Cooke, un científico del instituto de tecnología estadounidense, dijo una vez “Las coincidencias son la fuente de algunas nuestras mayores irracionalidades”.

Much love.

sábado, 17 de abril de 2010

Una presentadora quizás ?!




Erich Fromm, psicólogo social, psicoanalista, filosofo y humanista alemán , dijo : “La lección más importante para un hombre en cuanto a su capacidad para transcender es crear o destruir, amar u odiar”
Entonces ponerse a crear =D

Love love.

jueves, 15 de abril de 2010

Mi amiga karateka (ya cinturón negro) =P.




Otra dibujo de mi amigui Yanet, es mi heroina cinturon negro ;D. Ella paso bastante tiempo sin entrenar por que es muy muy responsable =) , espero que le guste.

Mahatma Gandhi dijo "Recordad que a lo largo de la historia ha habido tiranos , asesinos y durante un tiempo parecen invencibles, pero al final siempre acaban cayendo, siempre ".

Much love.

miércoles, 14 de abril de 2010

Un amor entre dos mundos.




Socrates , (470 a.C.- 399 a. C. ) filósofo griego , maestro de Platon, dijo “De los deseos más profundos surge a veces el odio más destructivo”.

Beso.

lunes, 12 de abril de 2010

El mejor maquillaje es siempre una sonrisa =)




Milan Kundera, escritor checo, dijo : “Los errores personales no son causa de vergüenza, lo que realmente humilla es que sean vistos por todos”.

Beso :) .

sábado, 10 de abril de 2010

Discreta chica de.... China ?!!




Elbert Hubbard, escritor, publicista , artista y filososfo estadounidense dijo : “Si el hombre pudiera conocer al prójimo no idolatraría ni odiaría”.

Much love.

viernes, 9 de abril de 2010

Una chica trabajadora y paciente.



Este es un dibujo para mi amiga "Yánet" ( la niña de las abejas ... ;) . Ella es una persona super responsable y a logrado acabar con un trabajo que pocas personas estarían dispuestas a hacer, estoy muy orgullosa por haber sido una pequeña colaborada en su gran aventura .....

“Hay dos tipos de personas en el mundo, las que hacen el trabajo y las que se llevan el mérito”. (A.J.Cook) ....

Estoy segura que de Yanet es de las primeras =)

Love love.

miércoles, 7 de abril de 2010

Conan ..... Doyle ?!!, nop.



Herman Melville, novelista y poeta estadounidense (autor de la famosisima MobyDick) , dijo: “De todas las suposiciones absurdas de la humanidad, nada supera las criticas a los hábitos de los pobres hechas por quienes tienen buena casa, buen abrigo y buen alimento”.
Bastante cierto O.o


Much love.

martes, 6 de abril de 2010

Maggie Menphis y sus hormigas!! =)



Un regalo para mi super amiga Maggie Menphis, ella es una mujer muy talentosa y amante de la musica (toda su vida =D ). Si te gusta el rock-folk-blues y/o te interesa conocer bandas emergentes ( lo nuevo que suena en Valparaiso de Chile ;D ) puedes conocer mas de ella en las siguientes direcciones :



Gandhi: “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”.


Love love.

lunes, 5 de abril de 2010

Un rostro enojado.


Platón dijo "Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad, la verdadera tragedia es cuando los hombres temen a la luz ".

Beso.

Desde la antigua China.



Mark Twain , popular humorista y escritos estadounidense, dijo : "De todos los animales el hombre es al más cruel, el único que infringe dolor por el placer de hacerlo".

Love love.

viernes, 2 de abril de 2010

Nuevamente Kenshin ídolo.


Hellen Keller , escritora , activista politica y oradora estadounidense dijo: "El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo ". Hellen K. nacion en 1880 , a los 19 años de edad sufrio de una sordoceguera que la acompañaria durante toda su vida, ella fue un ejemplo de la fuerza del espiritu y persistencia... si quieres mas información sobre la vida de este gran ser humano visita http://es.wikipedia.org/wiki/Helen_Keller ;D

Much love.