martes, 30 de agosto de 2011

Mi primer fondo de Mobil.



Este es el primer fondo de celular que hago, me encanta el cielo ...especialmente en los tonos pastel que toma cerca del atardecer ^^. Y me encanta el efecto de las cosas (lunas, estrellas, etc) resplandecientes =D.

Samuel Barclay Beckett (1906 –1989) fue un dramaturgo, novelista, crítico y poeta irlandés y dijo :"Intenta de nuevo, falla de nuevo. Falla mejor."

Hasta la vista ;)

viernes, 19 de agosto de 2011

Fieltro o paño lenci


Hola, hace poco me compre un celu touch, es todo genial y me encanta^^ , pero considere que la pantalla era grande y se podía rayar fácilmente , aun no estoy decidida a comprarme una de esas hojitas para proteger pantallas táctiles y cosas así , por eso , al menos por ahora decidí hacerme una bolsita para cuando lo lleve en el bolso junto a otras cosas ( cosas que pudieran rayarlo) . Buscando que telas serian las mejores pense en paño lenci ( o como lo llaman en otros lados fieltro!! ) y creo que fue lo mejor , es suave y facil de usar ... aun que si no te gustan las pelusas , es mejor que no lo uses , a mi me gusto mucho , lo compre por hojas y tiene varios colores =). Después de hacerme una bolsita para el celu , me hice una para el mp3 =P.... inspirado en las frutillas , son ricas y lindas, ojala les guste.


Dicho Anónimo de Criminal minds .... “La tierra salvaje de un hombre, es el parque de recreo de otro”.

Love love.