viernes, 19 de agosto de 2011

Fieltro o paño lenci


Hola, hace poco me compre un celu touch, es todo genial y me encanta^^ , pero considere que la pantalla era grande y se podía rayar fácilmente , aun no estoy decidida a comprarme una de esas hojitas para proteger pantallas táctiles y cosas así , por eso , al menos por ahora decidí hacerme una bolsita para cuando lo lleve en el bolso junto a otras cosas ( cosas que pudieran rayarlo) . Buscando que telas serian las mejores pense en paño lenci ( o como lo llaman en otros lados fieltro!! ) y creo que fue lo mejor , es suave y facil de usar ... aun que si no te gustan las pelusas , es mejor que no lo uses , a mi me gusto mucho , lo compre por hojas y tiene varios colores =). Después de hacerme una bolsita para el celu , me hice una para el mp3 =P.... inspirado en las frutillas , son ricas y lindas, ojala les guste.


Dicho Anónimo de Criminal minds .... “La tierra salvaje de un hombre, es el parque de recreo de otro”.

Love love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario